6 premios especiales de RACES 2019

La 4ta edición del Reconocimiento Ambiental CAR a Empresas Sostenibles (RACES) viene llena de sorpresas, pues incorporamos nuevos premios especiales para las 2 mejores empresas por categoría de reconocimiento

Tras haber hecho una investigación sobre las ediciones pasadas de RACES, teniendo en cuenta entrevistas con empresas destacadas que recibieron bonos especiales y analizando referentes nacionales e internacionales, el equipo RACES armó el nuevo paquete de premios especiales. En el 2019, las 2 mejores empreas por categoría podrán acceder a los siguientes bonos en especie según el nivel en el que sean reconocidas, valorados entre 5 y 10 millones de pesos:

Empresa Estratégica: Las dos mejores empresas en este nivel podrán escoger entre: a) Un bosque empresarial a su nombre, junto con una jornada de siembra simbólica con los funcionarios de la empresa; b) Un bono de Banco2 equivalente a $10MM, en donde familias campesinas de la CAR reciben pagos por servicios ambientales por conservar sus territorios.

A su vez se les entregarán 30 pases para que sus funcionarios disfruten un día en un parque natural de la CAR, con visita guiada y un descuento del 25% sobre el costo total del servicio de laboratorio (análisis y toma de muestras) llevado a cabo por la CAR, durante un año.

Empresa Proactiva: Las dos mejores empresas en esta categoría podrán escoger entre: a) 2 talleres para fomentar el mejoramiento ambiental a lo largo de la cadena de valor, involucrando clientes y/o proveedores, liderados por expertos de la Universidad de los Andes; b) Una asesoría por parte de estudiantes de la Maestría en Gerencia Ambiental (MGA) en el marco del programa Consultandes de la Facultad de Administración. Las empresas pueden apoyarse en el equipo consultor para resolver una necesidad o problemática relacionada con su gestión ambiental. Para más información dirigirse a: https://administracion.uniandes.edu.co/index.php/es/relacionescorporativas/consultandes.

A su vez, recibirán 20 pases para que sus funcionarios disfruten un día en un parque natural de la CAR, con visita guiada y un descuento del 25% sobre el costo total del servicio de laboratorio (análisis y toma de muestras) llevado a cabo por la CAR, durante un año.

Empresa con Potencial: Recibirán 8 horas de asesorías personalizadas en Producción Más Limpia o batería de eco-indicadores con expertos en sostenibilidad, incluyendo una visita a la empresa para identificar oportunidades de mejora. Adicionalmente, recibirán 15 pases para que sus funcionarios disfruten un día en un parque natural de la CAR, con visita guiada, y un descuento del 25% sobre el costo total del servicio de laboratorio (análisis y toma de muestras) llevado a cabo por la CAR, durante un año.

Para más información sobre los bonos especiales, descargue la Guía de Operación de RACES 2019 en la página web www.reconocimientoambientalcar.org

¿Qué espera para participar este año en RACES y tener la oportunidad de recibir el nuevo paquete de premios?